ITALIAN COFFEE S.A. DE C.V. garantiza esta producto (CAFETERA / MÁQUINA DE CAFÉ) hasta por 2 años naturales a partir de la fecha de compra del producto (fecha de facturación por parte de ITALIAN COFFEE S.A. DE C.V.), contra cualquier defecto de fabricación o defecto de partes mecánicas provenientes de fábrica.

 

NO hay garantía en partes eléctricas del producto.

 

NO cubre los desperfectos ocasionados en el producto por accidentes o eventos ajenos al control del fabricante o por el desgaste o alteración por un mal uso del equipo.

 

NO aplica la garantía cuando el producto haya sido instalado, reparado o alterado de cualquier manera por terceros ajenos a ITALIAN COFFEE S.A. DE C.V.

El costo de instalación podrá variar dependiendo de la ubicación de entrega. Dentro de la ciudad de Puebla y sus alrededores no tendrá un costo adicional la instalación. Favor de preguntar cotización sobre costos de entrega.

La capacitación aportada por parte de nuestro equipo es en la preparación básica de las bebidas calientes de café, incluyendo preparación de café espresso, americano, capuccino, latte, entre otros.

De igual manera la capacitación incluye el las buenas prácticas para el uso de la máquina, mismas que son esenciales para su mantenimiento y para su buen estado.

  Restricciones  

Copyright © 2005 - 2013 Italian Coffee. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle