Copyright © 2005 - 2013 Italian Coffee. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle

  Soporte técnico  

Agradecemos su preferencia y le recordamos que cuenta con el mejor servicio post-venta que su negocio requiere y necesita. Siendo nosotros el DISTRIBUIDOR OFICIAL en México desde 1995 contamos con la experiencia y el personal técnico calificado para dar el mejor servicio a nuestros clientes y a nuestros productos. Así mismo ofrecemos a usted y a su negocio el mayor inventario en refacciones originales para asegurar un excelente funcionamiento de su Máquina de Café.

La clave para garantizar el mejor rendimiento de su Máquina de Café es un buen mantenimiento, por lo cual ofrecemos nuestros servicios los 365 días del año. 

Una de las grandes ventajas de contar con nuestro servicio de post-venta, es que tenemos la capacidad de ofrecerle a usted y a su negocio una Máquina de Café en préstamo durante el tiempo en que nuestro equipo de profesionales le realiza mantenimiento a su propia Máquina de Café.

Recomendación Astoria:

 

Realizar el servicio de desincrustación de calcio cada 2 años.

El servicio consta de la desincrustación de calcio en la caldera y circuito hidráulico al igual que el cambio de todos sus empaques, juntas y duchas.

El departamento técnico esta a sus órdenes en los siguientes números de teléfono:

 

Tel: 01 (244) 445 3262 Ext. 116 y 230

Cel: 01 (222) 505 7147  y 01 (222) 505 7143

E-mail: ventas@astoria.com.mx

Servicio Técnico